sábado, 6 de junio de 2015

Tercer turno de Cocina Autogestionada



El viernes 29 de mayo realizamos la evaluación final y entrega de diplomas a las familias que terminaron el tercer turno del proyecto Cocina Autogestionada. Han sido 6 meses de asistencia diaria a la cocina, de cumplir los compromisos y tareas encargadas, de integrarse en un grupo trabajo y responder con eficacia para alcanzar los objetivos previstos. 

Otras familias no han podido terminar su ciclo, unas porque encontraron trabajo, otras porque no supieron integrarse, a todas ellas nuestro recuerdo y cariño. El proyecto de Cocina Autogestionada es exigente, vivo y precisa de una actitud transformadora de quienes intervienen, por eso, nuestras felicitaciones al grupo que ha sabido completar con éxito el tercer período de participación. 

El nuevo turno está formado por 10 familias que han pasado los cursos de formación durante el mes de mayo y el próximo 8 de junio comienzan su trabajo en cocina, suerte a todas.

Asimismo, agradecemos la dedicación y el esfuerzo a todos los colaboradores, empresas y particulares, por confiar en este proyecto, por hacer posible con sus donativos que diariamente se puedan preparar todos los menús necesarios. Un mundo mejor es posible si lo construimos entre todos y todas.

Equipo de coordinación de la Cocina Autogestionada.