lunes, 24 de julio de 2017

Delaware también en el Jamscout

Los  chicos y chicas de nuestro grupo scout Dealware, unos 50 están desde este sábado en Soria participando del Jamscout. 

Es un encuentro en el que están invitados a participar todas las ramas, desde los castores a los rutas, habrá subcampos y actividades específicas adaptadas y pensadas para disfrutar de este encuentro.

Jamscout es el primer Jamboree nacional de Scouts MSC, con una participación de casi 4.900 scouts, contando con 120 grupos de todas las partes del territorio español, entre ellos el grupo socut de nuestra parroquia Delaware. También participan scouts extranjeros de Francia, Holanda, Portugal, Italia y Egipto, con los que muchos grupos se han hermanado para vivir una experiencia scout más internacional. 

Está ambientado en el primer campamento scout, celebrado en la isla de Brownsea en 1907. Adaptando lo que aquellos chicos acompañados por Baden Powell a nuestros días, los scouts vivirán aventuras, realizarán actividades de servicio, conocerán las distintas realidades que forman el movimiento y pondrán a prueba sus habilidades mentales. 
Allí permanecerán hasta el domingo 30 que será la despedida y el momento de emprender el viaje de vuelta.

Pidamos para que el Señor les conceda unos maravillosos días, ricos en Encuentros con Él y con los hermanos.


Os volvemos a recordar que de lunes a viernes no habrá misa en la Parroquia.