martes, 20 de diciembre de 2016

Jornada de Silencio y Oración

Esta Navidad, tienes la oportunidad de dedicar un día al Señor. Comparte un día de retiro en silencio con otros jóvenes de la diócesis.



Desde la delegación de Pastoral Juvenil y a iniciativa de un grupo de jóvenes que lo han solicitado, convocamos en esta Navidad a todos los jóvenes que deseen compartir una Jornada de Silencio y Oración, un día de retiro en la presencia del Señor.
Os animamos a participar a todos los que tengáis la inquietud de dedicar un tiempo al Señor, profundizar en la oración y vivir de un modo más hondo el misterio de la Encarnación y el Nacimiento del Señor.

Destinado a jóvenes de 16 años en adelante.
El objetivo es vivir la experiencia de un día de retiro dedicado al Señor, aprovechando una jornada en SILENCIO, por eso es necesario comprometerse a vivirlo con seriedad y madurez.
  • Comenzaremos el 3 de Enero por la noche (la cita es a las 20.30 h.), de manera que podamos compartir y ambientar la jornada del día siguiente.
  • El retiro terminará el 4 de Enero aproximadamente a la misma hora (no hay inconveniente si alguien necesita pasar una segunda noche en la Casa).
  • Solo es necesario traer cuaderno, bolígrafo y la Biblia.
  • Todo el que pueda colaborar económicamente, puede hacer una aportación de entre 15 y 20 € para los gastos.

Para inscribirse, o para cualquier tipo de información puedes ponerte en contacto con nuestro párroco Antonio Luis.
Será una maravillosa experiencia a compartir.

¡Ánimo! 

¡MARANATHA!