jueves, 21 de julio de 2016

Recuerda: Jornadas Diocesanas de Juventud

Para quienes, por diversos motivos, no podemos peregrinar hasta Polonia, os recordamos que tenemos una fantástica alternativa...
Unas Jornadas Diocesanas de Juventud organizadas por Pastoral Juvenil diocesana y que tendrá lugar en La Casa de Nazaret. Como ya os comentamos, estas jornadas tendrán lugar coincidiendo con el fin de semana de las Jornadas Mundiales de la Juventud (del viernes 29 al domingo 31 de julio) y están invitados a participar todos los movimientos y realidades juveniles de nuestra Diócesis.
Tendrán un coste de 15€ para sufragar los gastos derivados de esta actividad. En dicho precio también están incluidas la cena del sábado y el almuerzo del domingo.
De esta forma, cada participante tendrá que llevar sus cosas de aseo personal, aislante y saco de dormir, platos, vaso y cubiertos. En el apartado de comidas cada uno tendrá que llevar la cena del viernes así como los desayunos y meriendas del fin de semana.
Toda la información acerca de cronograma de actividades e inscripción la encontraréis en la web de la Pastoral Juvenil: www.pjasidonia.org