jueves, 28 de julio de 2016

Jornada Diocesana de Juventud y Vigilia de oración por la PAZ

Os recordamos que desde Pastoral Juvenil diocesana se ha organizado un encuentro para jóvenes en comunión con la JMJ de Cracovia para todos aquellos  que no puedan ir a Polonia.
Será una oportunidad de participar, en la distancia, de todo lo que se viva en Cracovia junto al Papa Francisco y miles de jóvenes.
¿Te lo vas a perder?
Os recordamos toda la información acerca de cronograma de actividades e inscripción la encontraréis en la web de la Pastoral Juvenil: www.pjasidonia.org

Dentro de este mismo encuentro que tendrá lugar este fin de semana, la vigilia del viernes por la noche estará destinada a alzar nuestra oración a Nuestro Padre Misericordioso pidiendo por la paz.

Es la única respuesta, a todos los actos terroristas y violentos acontecidos en los últimos días, especialmente el asesinato del sacerdote francés, que podemos dar quienes volcamos nuestras esperanzas en el Amor.  

A dicha vigilia están invitados, no sólo los jóvenes asistentes, sino cuantas personas de nuestra diócesis sientan la llamada a participar de un momento de oración por la PAZ.

Recuerda 
VIGILIA DE ORACION POR LA PAZ
Viernes 29 de Julio a partir de las 23:00
Casa de Nazaret