
El viernes, tras la eucaristía llevamos a cabo el traslado del Señor hacia la Capilla de la hermandad de la Yedra. A pesar de la espera a los agentes de la autoridad para regular el tráfico, llevamos a cabo dicho traslado con un grupo muy curioso de personas, que vivían este acontecimiento como único en la historia, especialmente por los hermanos de la Yedra. Era un privilegio poder acoger al Sagrado Corazón de Jesús en su Capilla para la Procesión.

Después de la procesión comenzamos la Convivencia Parroquial a beneficio de Cáritas. Había tanta gente, que pronto se agotó la comida, pero dio tiempo para comer a todos. Este año hemos inaugurado un concurso de tortillas que ha ido muy bien, en el que ha participado mucha gente. Intentaremos hacerlo tradición. Todo sea por ayudar a los demás.

También, en la Eucaristía del Domingo, nuestros seminaristas se han despedido de este curso, ya que llegan los exámenes finales, y pronto podrán disfrutar en casa con la familia. Olivier nos comunicó que, D. m. el día 8 de Octubre a las 11:00 hs en la S. I. Catedral del Divino Salvador de Jerez, será ordenado presbítero junto con sus compañeros Juan y Juan Antonio. También Arturo se despidió de nosotros, pidiéndonos que rezásemos por ellos.
Damos gracias a Dios por el regalo que nos ha hecho viviendo este fin de semana, intenso pero precioso. Queremos agradecer especialmente a las Hermandades de nuestra parroquia que han colaborado con la procesión, a los voluntarios de Cáritas por el servicio prestado en la Convivencia; y a todos los que han aportado su granito de arena para hacer posible todo esto. Dios os bendiga +