miércoles, 6 de abril de 2016

Invitación por el Año de la Misericordia


Con motivo del Año de la Misericordia, y para alcanzar el jubileo, nuestra Parroquia, junto con las Parroquias Madre de la Iglesia (La Granja), San Benito, y Ntra. Sra. del Carmen de Prado del Rey, queremos hacer para todos y todas, una peregrinación al Santuario de Nuestra Señora de las Montañas (Villamartín) el sábado 16. Allí podremos disfrutar de una oración de Taizé, una catequesis sobre las gracias del Año Jubilar de la Misericordia así como de momentos de oración personal con la Exposición del Santísimo y la posibilidad de recibir el Sacramento de la Reconciliación para alcanzar el jubileo.
Después tendremos el momento de convivencia con la comida a compartir para posteriormente sobre las 18:00 hs  celebrar la Eucaristía para clausurar el día.

Para trasladarnos hasta Villamartín se pondrá un autobús y saldremos sobre las 9:00 hs de la mañana. Todos los que vayáis a participar y necesitéis autobús debéis comunicárnoslo para tener previstas las plazas y que nadie se quede en tierra.

Estad atent@s a las informaciones que os vayamos dando a través de este Blog, del tablón de anuncios de la parroquia así como en las Eucaristías.


ANÍMATE!!!!!!!!