jueves, 4 de febrero de 2016

Encuentro en la Esperanza y Asamblea de catequistas

Ese viento del Espíritu que como vimos ayer, nos invita a sumar y a construir nos llevó este fin de semana pasado a….



Nuestro párroco D. Antonio Luis  estar en el 123 Encuentro en la Esperanza en donde en una emocionante clausura, los jóvenes  dieron su testimonio y vivencia de este Encuentro, todos han salido tocados por la mano de Dios. Hablaron de perdón, oración ante el sagrario, del rezo del rosario... todos llenos de la Gracia de Dios.




Y a nuestras catequistas a participar en la Asamblea Diocesana de Catequistas donde además de conocer, cuál es el horizonte al que nuestro Obispo nos impulsa a través de la presentación del Directorio de Iniciación Cristiana,  pudimos también conocer materiales de Pastoral Familiar para adolescentes y jóvenes a través de una presentación de  los núcleos que trabajan.
Fue una Asamblea muy intensa y enriquecedora no sólo por la presentación de los distintos documentos y materiales sino también por la riqueza de compartir experiencias desde algunas parroquias del Puerto y de Villamartín, así como, la presentación de los seminaristas de nuestra Diócesis, conocidos por todos en nuestra parroquia, que nos recordaron e invitaron a participar en la oración que se celebra todos los domingos en el Colegio de la Compañía de María a las 20.00h por las vocaciones.