sábado, 26 de diciembre de 2015

¡982 Kilogramos de solidaridad!

Como cada año por estas fechas, nuestro grupo se solidariza con los que más lo necesitan. Por ello, organiza y desarrolla una recogida de alimentos para Cáritas Parroquial.


Repartidos por grupos, y con la ayuda de algunos padres dispuestos a colaborar en labores de coordinación y organización de estos grupos, nos dirigimos a las zonas asignadas para nuestra colecta.

Hemos realizado una recogida bastante positiva en todos los sentidos. Cada año nos vamos superando y la coordinación y efectividad son mayores haciéndolo todo en menos tiempo. La cantidad de alimentos, también ha sido positiva, nada más y nada menos que 982 Kg de solidaridad de los barrios vecinos, y por supuesto... ¡la satisfacción del trabajo bien hecho!

Si nos gustaría trasladaros a vosotros, que esta actividad, aunque destinada principalmente a los niños, no deja de ser una acción formativa y educativa que busca crear conciencia en la importancia de compartir, de esforzarse y sacrificarse por los demás, de ser generosos y buenas personas, por ello para próximas ediciones, si alguien quisiera colaborar, puede hacerlo junto a nosotros.

Un abrazo, el Grupo Scout Delaware