sábado, 4 de julio de 2015

Asamblea Parroquial de Presentación

El pasado martes 30 de Junio, celebramos una asamblea parroquial de presentación al nuevo párroco Antonio Luis. 

Acompañados y dirigidos por Marcelino realizamos una breve presentación por parte de cada grupo y servicio parroquial.

Compartieron su realidad un representante de Catequistas, Animación litúrgica (coro), Animación caritativa - social (cáritas), Economía y Despacho - archivo,  como Tareas Pastorales. 

Dentro del apartado de Formación de adultos nos hablaron la representante de los grupos de Oración Comunitaria e Ignaciana, del Grupo Bíblico y uno de los representantes del Seminario de Espiritualidad Ignaciana, además de una las coeditoras del presente Blog.

También se compartió una breve presentación de las diferentes Espiritualidades que acoge la Parroquia: Scouts, Movimiento de Renovación Carismática, Comunidad de Vida Cristiana (CVX), Entreculturas y Movimiento de la Divina Misericordia.

A continuación se les dio la palabra a los representantes de las Hermandades y colegio pertenecientes a nuestra Parroquia. Se presentaron y dieron alguna pincelada tanto el representante de la Hermandad de Amor y Sacrificio como el Hermano Mayor de la Yedra. También del colegio Madre de Dios, su directora, mostró la disponibilidad y apertura de su Centro a la Parroquia.

Para terminar, Antonio Luis nos mostró su alegría de estar en esta Parroquia y nos recuerda que ésta es nuestra casa y que viene a estar a nuestro servicio, colaborando y acompañándonos en todo lo que esté en su mano.

También nos recuerda que en el 2016 se celebrará la JMJ en Cracovia y quiere animar a todos los jóvenes a participar en ella.

Nos despedimos con la ilusión del comienzo de una nueva andadura.

Gracias a todos los que estuvísteis presentes por compartir las experiencias vividas.

También, y como no, agradecer a Marcelino el trabajo, dedicación y cariño durante tantos años hacia todos nosotros.

Y, por último, aprovechar para invitaros a tod@s a compartir y celebrar nuestra Eucaristía de Comunidad, que durante el verano será los sábados a las 20.00 h.


Os esperamos!!!!