miércoles, 15 de abril de 2015

Compromisos en CVX - Madre de Dios

El pasado sábado 11 de abril celebramos en nuestra parroquia los Compromisos Temporales en CVX (Comunidad de Vida Cristiana) de Manuel Jesús y Jaime y los Compromisos Permanentes de Ana y Jesús. La eucaristía fue presidida por nuestro párroco, Marcelino Sánchez, el Superior de la Comunidad San Francisco de El Puerto de Santa María, Fernando Marrero, y el asistente de CVX en Sevilla, José Yruela.
Para acompañarlos en este día tan importante vinieron miembros de CVX procedentes de las Comunidades de Sevilla, Granada, Málaga y Canarias y, por supuesto, otros de las distintas comunidades y grupos de nuestra Parroquia de Madre de Dios, como el Coro Parroquial, que acompañó con sus cantos la ceremonia.
Fue una eucaristía entrañable, cercana y muy emotiva, donde proclamaron, ante Dios y la comunidad, que han descubierto en la CVX su vocación particular en la Iglesia. Con inmensa alegría y con sentimiento de profundo agradecimiento, concluimos la celebración de estos compromisos, que han sido los primeros que tienen lugar en nuestra Parroquia de Madre de Dios.