sábado, 11 de abril de 2015

Celebración de compromisos de CVX en nuestra parroquia

Hoy es un día de celebración e ilusión que queremos compartir con todos, es un día importante en nuestra comunidad de CVX Madre de Dios.

Cuatro de nuestros miembros celebran sus compromisos, Jaime y Manuel Jesús compromisos temporales  y, Ana y Jesús  compromisos permanentes.


Este compromiso manifestado en la comunidad y asumido por ella es la expresión por parte de cada uno (como respuesta generosa a Dios que nos amó primero y no como obligación), de su determinación de buscar la voluntad de Dios, utilizando para ello los medios ignacianos; y por parte de la comunidad que le acoge, la oferta desinteresada de la pedagogía ignaciana propia de la Comunidad de Vida Cristiana (CVX). El fin del compromiso es acercarnos más a Dios, amarlo en todas las cosas y servirlo en concreto en aquello en lo que particularmente hemos sido llamados.

Queremos compartir con todos esta alegría, nuestra Comunidad se enriquece y fortalece día a día en la fe compartiendo vida desde la espiritualidad ignaciana y, os pedimos que os unáis a nosotros en nuestra celebración y oración que será esta tarde a las 18.00h en nuestra parroquia.