sábado, 11 de octubre de 2014

Envío de catequistas

El pasado domingo 5 de octubre, durante la Eucaristía de las 12 de la mañana, tuvo lugar el envío de catequistas para este curso. Reunidas junto al altar, rezaron esta oración:



"Señor Jesús:
Tu elección me ha llegado por caminos insospechados.
Siento la llamada que me diriges para ser catequista en esta comunidad cristiana.
Te doy gracias porque me has elegido para ser acompañante de estos niños y niñas en su caminar hacia Ti.
¿Sabré corresponder a tu confianza?
Haz que comprenda la necesidad de la oración y haz que tenga la fuerza del Espíritu Santo para la misión que tú me confías.
Envía tu lluvia y tu sol sobre el desierto de mi tierra para que produzca flores y frutos de vida.
Ayúdame a regalar mi tiempo a los demás.
Agárrame con tu mano para que juntos guiemos a estos niños y niñas hacia el Padre."


Que el Señor las guíe y acompañe en su misión.