sábado, 26 de mayo de 2012

Pentecostés


Os recordamos que estamos  todos invitados  esta noche a las 22.30h a la vigilia de Pentecostés, os esperamos, no faltéis.




Espíritu Santo, toma mis ojos y conviételos en admiración, ternura, disculpa, compasión. Coloca en ellos la mirada de Cristo.

Espíritu Santo, toma mis oídos y conviértelos en lugar de acogida al hermano, de sensibilidad, de apertura, atentos a la voz del buen Pastor, sensible al susurro amable de Cristo.
Espíritu Santo, toma mi boca y conviértela en un lugar de canción, de aliento, de perdón. Que sea capaz de decir la palabra justa, dar el consejo justo, en el momento adecuado, las palabras fecundas en el amor sincero, las palabras que diría Cristo. Y ácrela en un himno de alabanza al resucitado.

Espíritu Santo, toma mis manos y conviértelas en caricia, sevicio, sanación. Extendidas en ofrenda, abiertas para dar, elevadas para adorar, como las manos de Cristo.
Espíritu Santo, toma mis pies y conviértelos en marcha decidida, en valentía, en camino hacia el otro, en búsqueda, como los pies de Cristo.




Espíritu Santo, toma mi corazón y conviértelo en ternura, en compasión, en libertad. Que esté hambriento de Cristo, sediento de su amor, y capaz de amar como Él al más pequeño, al más simple, al más necesitado de amor, de compasión. Me dejaré acariciar, me dejaré mecer en tu suave brisa, en el regazo de viento que abraza, invita y proteje, y todos los poros de mi piel cantarán alabanza.