viernes, 21 de octubre de 2011

Visita de la Vicepresidenta de CVX-España a nuestra parroquia

Este fin de semana del 22 al 23 de octubre Aurora Camps vendrá a Jerez para reunirse con la Comunidad CVX de la parroquia y comunicar personalmente, en representación del Comité CVX-España, la aceptación provisional de esta comunidad en el Cuerpo Apostólico Mundial de la Comunidad de Vida Cristiana.
Aurora forma parte de la Comunidad CVX La Vinya de Barcelona, está casada con Josep Mª Riera (de la misma comunidad) y tienen tres hijos. Ejerce de Vicepresidenta del Comité Ejecutivo de CVX-España desde 2004, cargo en el que fue reelegida en la Asamblea de Santiago en 2009.
A las 6 de la tarde del sábado comenzaremos el encuentro con ella para presentarnos, compartir inquietudes y vivencias, y dar luego un paseo nocturno para tapear por el centro. El domingo nos acompañará también en la celebración de la eucaristía de las 12h junto a otros miembros de CVX-Sevilla que se acercarán expresamente para la ocasión, terminando todos con una comida compartida posterior en el salón parroquial a la que todos estáis invitados.
Es una gran alegría para la Comunidad CVX Madre de Dios contar con el apoyo del Comité CVX-E y poder sentirnos arropados, aconsejados y guiados por ellos y también por el Comité Regional de CVX Andalucía y Canarias, a través de su Agente de Formación José Antonio Suffo y su Presidenta Marme García, gracias a su cercanía, servicio y cariño.
La incorporación de nuestra Comunidad a la CVX es dar nombre a nuestra vocación como laicos: una Fe que quiere ser compartida con otros, alimentada y potenciada por medio de los instrumentos de la espiritualidad ignaciana y preocupada por expresarse en Misión, para ofrecernos así a la Iglesia, que se concreta en esta parroquia, la que nos ha visto crecer e inspirado nuestro nombre.