domingo, 23 de octubre de 2011

Aurora Camps nos transmite la aceptación provisional como CVX

Ayer sábado Aurora Camps, en representación del Comité CVX-E, se reunió con la Comunidad CVX-Madre de Dios de Jerez. Después de un momento de oración para sentir que somos enviados por el Señor como discípulos suyos, Manuel Jesús, Presidente de la Comunidad, empezó presentando la historia de gracia recordando con cariño a aquellos que han contribuido a que se haya llegado a dar el paso de concretar nuestra forma de seguir a Jesús como CVX veinte años después del comienzo de la Comunidad, el Lunes de Pascua de 1991.

Su exposición fue completada también por cada uno de los miembros (salvo Rocío que estaba con su madre recientemente operada) con aquellos regalos que les había confiado el Señor: la Espiritualidad Ignaciana, el método de los Ejercicios Espirituales y un grupo de amigos en el Señor, centrado en la oración, con la parroquia como destinataria prioritaria de la Misión.

Aurora, después de transmitir su sentimiento de alegría por esta oportunidad de encuentro leyó una emotiva carta de Alfonso Salgado centrada en el Amor de Dios con la aceptación provisional de esta Comunidad como Comunidad de Vida Cristiana y el abrazo de toda la CVX-España que la acoge.

En este encuentro también estuvieron presentes Marme García y Jose Antonio Suffo, del Comité Regional CVX-Andalucía y Canarias, que han estado acompañando el proceso de Acogida e Iniciación en CVX de esta Comunidad desde enero de 2010.

Hoy domingo a las 12h Aurora Camps nos acompañará a la Comunidad en la celebración de la eucaristía de parroquial, terminando este encuentro festivo con una comida compartida en el salón parroquial
Foto conjunta después de la entrega del DVD con el montaje audivisual del camino recorrido de la Comunidad

A continuación os dejamos algunas fotos de la salida nocturna por el centro de Jerez después de la reunión.

Aurora y Marcelino SJ junto a la estatua homenaje a Lola Flores Delante de la fachada principal de la Iglesia San Miguel
Cenando pescaíto frito en un bar de tapas