jueves, 2 de diciembre de 2010

CONVIVENCIA DE CÁRITAS PARROQUIAL

El pasado 26 de noviembre, a las 17’30h.,  celebramos en nuestra parroquia la habitual convivencia entre familias y voluntarios de Cáritas. Contamos con una asistencia considerable, más de 50 personas entre niños, niñas y padres. Por supuesto, el grupo Scout Dewere, al que estamos sinceramente agradecidos, también participó con juegos y actividades para los pequeños.
Tras la merienda, pudimos disfrutar de una exhibición de aves rapaces a cargo de Francisco y Eva, colaboradores del Proyecto Atlántida, que generosa y altruistamente nos enseñaron las características y comportamientos de estas aves. Todos quedamos encantados al ver tan cerca estos fabulosos animales, verlos volar y acariciarlos. Ahora valoramos más la importancia de proteger y respetar a todos los seres vivos y en especial las aves rapaces.
Os damos las gracias de corazón, disfrutamos de una tarde única.
Al final de la convivencia recordamos que próximamente se realizará la Campaña de Navidad, de la que estarán puntualmente informados. Asimismo, les animamos a las familias asistentes a  participar en los diferentes talleres que se están organizando desde Cáritas parroquial.
Como muestra os dejamos  algunas fotografías de ese tarde tan espléndida que pasamos.