sábado, 23 de septiembre de 2017

Más, siempre más (Manu Escudero)


Ojalá no nos quedemos indiferentes ante las situaciones que la vida nos trae y podamos ir más allá, tratando de transformar, sin miedo, aquello que no deja que florezca la vida. Ojalá seamos capaces de no ser indiferentes a situaciones que parecen haberse vuelto cotidianas. Ojalá veamos la vida a través de la ventana de nuestro corazón, porque es momento de actuar, de lanzarse a transformar, de ser Evangelio.
.
¿Qué estoy dispuesto a dar?
.
.
Más siempre más,
más de ti, más de mi.
Que si das encontrarás.
Si tú quieres es posible,
que siempre puedes más,
puedes más.
.
Más siempre más,
más de ti, más de mi.
Que buscando encontrarás.
Si tu quieres es posible,
que siempre puedes más,
puedes más.
.
Suena por la mañana la melodía
que avisa que empieza de nuevo el día.
Atrás quedan otras historias
que me alejaban, que me perdían…
que me perdían.
.
Hoy no quiero ser indiferente,
quiero volar y mirar de frente
a través de las ventanas,
a través de tu ventana,
del corazón.
.
Más siempre más…
.
No quiero vivir esta vida
dejándola pasar.
Ni pasar viviéndola sin más.
Que es momento de lanzarse,
que es momento de mojarse,
que nunca es tarde.
.
Hoy voy a regar los corazones,
corazones que amanecen rotos,
y sembrarlos de ilusiones,
ilusiones, esperanzas…
y emociones
.
More, always more,
more from you and more from me.
By giving you will fine.
It’s possible if you want,
you can always give more, give more.
.
More, always more,
more from you and more from me.
By searching you will find.
It’s possible if you want,
you can always give more, give more.

.
.