sábado, 5 de agosto de 2017

Dono a mi Iglesia

      Ya habréis visto en la cartelería de la Parroquia un cartel que dice "Dono a mi Iglesia". Esta iniciativa surge de la Conferencia Episcopal para unificar y facilitar las donaciones tanto a la Conferencia, como a las correspondientes Diócesis y Parroquias. Entre todos tenemos que ayudar al sostenimiento de la Iglesia: ayuda a los necesitados, restauraciones, sostenimiento de empleados,... De esta manera, se puede tener incluso la información acerca de la desgravación que ofrece Hacienda para los benefactores. 
       Además, también nos podemos informar acerca de las distintas actividades: celebrativa, pastoral, evangelizadora, educativa, cultural y caritativa y asistencial. Lo curioso de esto, es que podemos hacer una donación a nuestra Parroquia, rellenando los datos, o a cualquier parroquia que deseemos. Es muy fácil. Debes entrar en la web www.donoamiiglesia.es o pinchando aquí

      Una vez abierta la web te aparecerán tres opciones: "donar a mi Parroquia", "donar a mi Diócesis" o "donar a la Conferencia Episcopal".



      Una vez que se selecciona, debemos introducir el código postal de nuestra Parroquia (11401), seleccionamos "Jerez de la Frontera" y, en la pestaña de abajo, "Parroquia Madre de Dios". También podemos seleccionar la cuantía, y si es mensual o única, marcando "sólo hoy".


       Una vez que se selecciona todo lo anterior, "Realizar Donación" en la que nos aparece lo siguiente: 


      Se rellenan los datos. Se puede hacer por domiciliación bancaria o por pago con tarjeta. Se marca la casilla "Acepto la política de privacidad" y si se desea, también la de comunicaciones, para recibir distintas noticias de parroquia, Diócesis o Parroquia acerca de esto. Y listo.

No obstante, para cualquier duda, puedes ponerte en contacto con nuestro párroco Antonio Luis. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario