lunes, 10 de julio de 2017

Y Jesús volvió a acercarse a los más pequeños...

El pasado 8 de julio finalizó el XVIII Campamento de monaguillos.  Los participantes, 76 monaguillos pertenecientes a diferentes parroquias de nuestra Diócesis y  con edades comprendidas entre los 7 y los 17 años, han disfrutado de un completo programa de actividades lúdicas y formativas, con momentos  de oración, de adoración, de formación, de convivencia, de juegos, de veladas...  
El primer día, nuestro obispo D. José Mazuelos, les visitó y compartió la mañana con ellos, a partir de ahí ha sido un no parar con distintas excursiones a Rota, a nuestro querido Romeral, a la piscina municipal de Arcos, a la Catedral de Jerez así como al convento de las Mínimas donde tuvieron un encuentro con las hermanas.
El sábado, la última jornada, como broche final, se procedió a la entrega de diversas distinciones entre los niños participantes, para después celebrar la Eucaristía de clausura con la presencia de los padres, tan importantes en la formación y crecimiento de la familia.
Agradecer a todos los que han hecho posible este campamento de monaguillos en su edición 18º, con su servicio y entrega alegre y paciente.

Felicitamos  a todos los que han participado en este Campamento de monaguillos,  los sacerdotes, especialmente a Antonio Luis, monitores, niños y cociner@s  por  la buena marcha del Campamento.
Un buen trabajo realizado que se reflejaba en las caras ilusionadas de los niños que salían con la intención de volver el próximo año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario