jueves, 6 de julio de 2017

Jornadas Bíblicas para jóvenes

Después de las preguntas que nos hacíamos ayer sobre la Biblia, vemos que necesitamos que alguien nos la explique para fundamentar nuestra vida en Dios, ya que...

"¿Cómo voy a entenderlo si nadie me lo explica?" (Hch 8,31)


Aprovechémonos de estas Jornadas Bíblicas que se organizan desde la Delegación Diocesana de Pastoral Juvenil y la Escuela Diocesana Virgen de Nazaret y que tendrá lugar del 17 al 20 de Julio de este año 2017.
La inscripción debe hacerse via e-mail antes del 12 de julio, en lacasadenazaret@pjasidonia.org. También  puedes dirigirte a ese correo para obtener cualquier información que necesites, así como a nuestro párroco Antonio Luis.
Como ya os comentábamos en anterior publicación, se trata de unas Jornadas de profundización en la fe y de intensa formación. Pueden participar en ellas jóvenes a partir de 16 años en adelante, que tengan interés y estén bien dispuestos. Os rogamos que seáis transmisores y animéis a vuestros jóvenes a participar en las mismas.
Tendrá lugar en la Casa de Nazaret, comenzando el lunes 17 de julio por la noche con una cena para compartir y se prolongará durante los días siguientes. Alternará temas, talleres, ratos de convivencia y diversión tratando distintos aspectos, profundizando en el conocimiento de las Escrituras y en los métodos de acercamiento a ella, especialmente la “Lectio Divina”.
El precio es de 50 €, pero se abre a quien no pueda costearlos y a quien pueda ayudar solidariamente.
Las vacaciones son un tiempo para descansar, pero también para regenerarse en el espíritu, especialmente leyendo con calma y profundizando en el Evangelio. (Papa Francisco)

Anímate, a profundizar en la Biblia!!!! No pierdas esta oportunidad de formación y de compartir !!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario