lunes, 31 de julio de 2017

Feliz día de San Ignacio!

Hoy, con el mundo entero, celebramos y agradecemos la vida de un hombre que descubrió el sentido de su ser en la eternidad. Dándose cuenta de que lo temporal adquiere sentido sólo en la inmensidad del amor de Dios, aquel que inunda nuestras vidas, se entrega a la aventura de amar y servir en todo.

El ejemplo de San Ignacio nos invita hoy a dejarnos conquistar en la misma experiencia. Nuestra alma está llena de santos deseos que se despliegan en acciones cuando logramos descubrir el sentido de una vida que trasciende la propia historia. Como hombres y mujeres comprometidos con la humanidad nos disponemos a entregar todo lo que tenemos para compartirlo en cada lugar y ocasión que se nos presente. Nos hacemos conscientes de una realidad temporal que se empina a una vida eterna en Dios, aquella que da principio y fundamento a todo.

Llenos de oportunidades, en lo cotidiano de nuestras vidas,  buscamos en todo amar y servir siendo protagonistas en el espacio y tiempo que nos ha tocado vivir. Así, teniendo como prioridad las urgencias de la humanidad, nos ponemos en marcha al modo de Ignacio.

Queremos tener un recuerdo y felicitación especial a nuestros hermanos jesuitas de los que heredamos una espiritualidad que nos exige, en la libertad del discernimiento evangélico, una entrega total para salir a conquistar un mundo entero a la Mayor Gloria de Dios con profunda alegría y esperanza.

En nuestra parroquia, la Misa Celebración de San Ignacio será mañana martes, a las 20.00hs. estamos todos invitados.

Te esperamos!!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario