sábado, 1 de julio de 2017

"¿Cómo voy a entenderlo si nadie me lo explica?" (Hch 8,31)

Desde la Delegación Diocesana de Pastoral Juvenil y la Escuela Diocesana Virgen de Nazaret, han organizado, a petición de un grupo de jóvenes unas Jornadas Bíblicas que tendrán lugar los próximos días 17-20 de Julio de este año 2017.
Se trata de unas Jornadas de profundización en la fe y de intensa formación. Pueden participar en ellas jóvenes a partir de 16 años en adelante, que tengan interés y estén bien dispuestos.
Tendrá lugar en la Casa de Nazaret. Comenzará el lunes 17 de julio por la noche con una cena para compartir y se prolongará durante los días siguientes. Alternará temas, talleres, ratos de convivencia y diversión tratando distintos aspectos, profundizando en el conocimiento de las Escrituras y en los métodos de acercamiento a ella, especialmente la “Lectio Divina”.
El precio es de 50 €, pero se abre a quien no pueda costearlos y a quien pueda ayudar solidariamente.
La inscripción debe hacerse via e-mail antes del 12 de julio, en lacasadenazaret@pjasidonia.org. También  puedes dirigirte a ese correo para obtener cualquier información que necesites, así como a nuestro párroco Antonio Luis.
Anímate, no pierdas esta oportunidad de formación y compartir !!!!!!!!

1 comentario:

  1. Qué interesante!!! Me parece una oportunidad de formación fabulosa para los jóvenes. Quien tuviera 16 años!!!!!jajaja

    ResponderEliminar