viernes, 23 de junio de 2017

Aprendamos del Sagrado Corazón de Jesús las grandes lecciones de amor, bondad...

"Tened fija la mirada en el Sagrado Corazón de Jesús, Rey y centro de todos los corazones; aprended de Él las grandes lecciones de amor, bondad, sacrificio y piedad." (Juan Pablo II). 

Hagamos una nueva civilización, la «civilización del amor» o, como hoy tan claramente nos dice el Papa Francisco, hagamos y vivamos la cultura del encuentro, con relaciones entre los hombres sustentadas en el amor, la justicia y la paz.

En este día del Sagrado Corazón de Jesús, celebramos el segundo día del Triduo del Corazón de Jesús, os recordamos que será a las 20.00hs. Después de la Eucaristía, tendremos una Oración en desagravio y, al finalizar la misma, para quien quiera, habrá una Consagración personal al Sagrado Corazón de Jesús.
Como cada viernes a las 19.00hs tendremos la Adoración al Santísimo Sacramento del Altar.


2 comentarios:

  1. Me encanta y siempre he disfrutado mucho esta fiesta del Corazón de Jesús. Mi devoción a Él me fue inculcada en esta mi parroquia y aquí aprendí a interiorizar lo que significa. Muchas gracias a todos mis hermanos y hermanas de Comunidad

    ResponderEliminar
  2. Feliz día del Sagrado Corazón , le tengo especial cariño gracias a unas personas maravillosas con las que trabajo , son más de 15 años viendo a diario una imagen suya siempre con una velita encendida .Está encendida por los sobrinos , familiares , amigos , por todos aquellos que lo necesiten .Cuando tuve a mis hijos también encomendaron su nacimiento a él . Por todo eso es tan especial , la vivimos a diario.

    ResponderEliminar