domingo, 19 de marzo de 2017

Día del Seminario

Hoy, día de San José, la Iglesia celebra la campaña del Día del Seminario Diocesano. San José ha tenido la misión de educar, acompañar, enseñar... a Jesús, cumpliendo la Voluntad del Señor tal como le había manifestado el Ángel en sueños. Ha pasado a la vida oculta, pero conocemos su labor por los frutos en Jesús y en María.
También el Seminario es un tiempo de vida oculta y crecimiento en la Voluntad del Señor, creciendo en muchos aspectos para seguir a los hermanos. Tenemos que tener presente continuamente a nuestros seminarios, Menor y Mayor, tanto a los seminaristas como a los que tienen la misión de formarlos. La oración hace que la semilla de la vocación dé frutos a su tiempo, ya que necesitamos abundantes y santos pastores que guíen al Pueblo de Dios hacia la Santidad. 
            Nuestra Parroquia tiene el privilegio de conocer de cerca a los seminaristas, y ellos a nosotros. Por eso tenerlo un compromiso firme de tenerlos presentes en nuestras oraciones. Os dejo dos vídeos que se publicaron ayer para nuestra Diócesis, las caras os sonarán.




4 comentarios:

  1. Muchas Felicidades a todos los seminaristas y sacerdotes. Gracias a todos por vuestra labor.
    Rezo para que el Señor siga enviando obreros a su mies.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades!!!! Me encantan los vídeos. Que el Señor os siga acompañando siempre

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias! Dios te bendiga! +

    ResponderEliminar