lunes, 5 de diciembre de 2016

VISITA A NUESTRO BARRIO


El pasado viernes tuvimos una visita muy especial en las calles de nuestro barrio, nuestra Madre de la Medalla Milagrosa procesionó por las calles de nuestra feligresía. 
Qué maravilla ver a todo el barrio en la calle rindiendo honores a Nuestra Madre.
Qué maravilla reencontrarnos con muchos antiguos alumnos y alumnas que salieron a ver a la Milagrosa, su Milagrosa. 
Qué maravilla ver a miembros de nuestra parroquia, hermandades, grupos parroquiales….colaborando, apoyando y procurando todo lo que ha sido necesario para que la visita de nuestra Madre al barrio pudiese ser posible con el máximo esplendor.
El cielo estaba cubierto de nubes y amenazando lluvia, todos los presentes nos preguntábamos si podría ser posible esta visita, sin embargo, la lluvia esperó hasta que la Milagrosa estaba ya de vuelta en nuestra parroquia. 
Me emocionaron las miradas de ilusión de esos niños vestidos de ángeles, esas jovencitas vestidas con túnicas blancas y portando estrellas, esos jóvenes de JMV que cantaron a la Virgen con la mejor de sus voces y con notas que salían del corazón, la cara de ilusión de muchos vecinos de nuestro barrio que se asomaban a los balcones para rendir su homenaje a Nuestra Milagrosa. Todos juntos barrio, parroquia y colegio alabando a Nuestra Madre. 

Fue definitivamente un momento de unidad y comunión en torno a la más grande de las mujeres, la Milagrosa, Nuestra Milagrosa.

Mamen