viernes, 16 de diciembre de 2016

Nos vamos a sembrar estrellas

LOS “SEMBRADORES DE ESTRELLAS” SALEN POR LAS CALLES PARA LLEVAR EL MENSAJE DE AMOR DE JESÚS Y FELICITAR LA NAVIDAD EN NOMBRE DE LOS MISIONEROS. ¡NUESTROS CHICOS Y CHICAS DE CATEQUESIS SE UNEN A LA FIESTA!


      


Los niños y niñas Sembradores de Estrellas se convierten en auténticos misioneros de Jesús llevando la alegría de la Buena Noticia, felicitando a todas las personas que nos encontramos.
Nuestros chicos y chicas de catequesis participan de esta gran fiesta a la que los convoca la Obra de Infancia Misionera, desde la Delegación Diocesana de Misiones. Así, después del envío que se celebrará en la parroquia de San Marcos, nos iremos a la puerta del Mercado de Abasto-c/Doña Blanca para felicitar y desear una Feliz Navidad a todas las personas que se encuentren o pasen por allí.

De regreso a la parroquia felicitaremos con un villancico a las  Hermanas  Clarisas Franciscanas del  convento de Madre de Dios.

Nos vemos a las 9.30hs  en nuestra Parroquia, para  ir todos juntos a la celebración del envío a San Marcos y estaremos de vuelta de esta alegre jornada sobre  las 13.30hs.