sábado, 10 de diciembre de 2016

Confesor GO, aplicación para encontrar confesores en tiempo real

No cabe duda que este tiempo de Adviento en el que estamos, es un tiempo de reconciliación. Juan, el pasado domingo, nos invitaba a preparar el camino a Jesús. Nos gritó CONVIÉRTETE, cambia, busca la justicia, haz reformas en tu casa, quita lo malo, reza, comparte. Nos anima a una vida nueva, lavada en el agua del bautismo.

Ahora tenemos a nuestra disposición la aplicación para el móvil 'Confesor GO' por la que los usuarios podrán encontrar confesores en tiempo real, dentro de una Iglesia o en un parque, una plaza o una calle de la ciudad. Está basada en la geolocalización y nos permite descargarla, localizar a aquellos sacerdotes más cercanos que estén disponibles para perdonar los pecados. El sacerdote podrá estar en un confesionario, en el interior de un templo o en lugares públicos.

La búsqueda se podrá realizar por cercanía o por provincias y al pulsar sobre cada ubicación aparecerán los datos del confesor: nombre del sacerdote, año de nacimiento, año de ordenación y dirección del lugar en el que está confesando. Si el sacerdote está confesando en un lugar público abierto, también se mostrará una fotografía del sacerdote, con el fin de que el usuario lo reconozca. 
Nuestro párroco D. Antonio Luis es el notario - colaborador para la provincia de Cádiz.
Si además, se tiene activado el GPS del móvil, con solo tocar sobre el nombre del sacerdote, la dirección o el icono, se puede obtener la distancia que separa al usuario del sacerdote, así como la ruta más corta para llegar hasta el lugar seleccionado.



Si te queda alguna duda, puedes preguntar a nuestro párroco D. Antonio Luis.
Toda la información la podéis encontrar en http://www.confesorgo.com/
Para instalar CLICA AQUÍ