viernes, 15 de julio de 2016

Jornadas Diocesanas Juventud en comunión con la JMJ de Cracovia


Una nueva Jornada Mundial de la Juventud, esta vez en Cracovia, y una nueva alternativa para quienes, por diversos motivos, no podemos pergrinar hasta Polonia.
En esta ocasión, desde la Delegación de Pastoral Juvenil nos invitan a participar de unas Jornadas Diocesanas de Juventud que han organizado y que tendrá lugar en La Casa de Nazaret. 
Las mismas tendrán lugar coincidiendo con el fin de semana de las Jornadas Mundiales de la Juventud y están invitados a participar todos los movimientos y realidades juveniles de nuestra diócesis.
Tendrán un coste de 15€ para sufragar los gastos derivados de esta actividad. En dicho precio también están incluidas la cena del sábado y el almuerzo del domingo.
De esta forma, cada participante tendrá que llevar sus cosas de aseo personal, aislante y saco de dormir, platos, vaso y cubiertos. En el apartado de comidas cada uno tendrá que llevar la cena del viernes así como los desayunos y meriendas del fin de semana.
Para participar sólo tenéis que ir a la página de inscripción y rellenar el sencillo formulario que aparece, adjuntando una imagen con el justificante del ingreso bancario que habrá que hacer en la siguiente cuenta bancaria.
ES05-2103-4039-9200-1005-3048

Ésta será la Dinámica del Encuentro


Aprovechemos esta oportunidad de unirnos a todos los jóvenes cristianos del mundo, tanto a los que estén en Cracovia acompañando al Papa Francisco, como a los que estén en diversos encuentros juveniles. 

Fuente: http://www.pjasidonia.org/