domingo, 10 de julio de 2016

El Espíritu derramó Su gracia....

Ayer se clausuró el XVII Campamento de monaguillos. Queremos felicitar a todos los que lo han hecho posible, desde los sacerdotes, especialmente a Antonio Luis, monitores y niños, cociner@s. 

Los participantes, 120 monaguillos con edades comprendidas entre los 7 y los 17 años, han disfrutado de un completo programa de actividades lúdicas y formativas, con momentos de oración y celebración de la Eucaristía. Los monaguillos tuvieron un encuentro con las Hermanas de Belén, en la Cartuja de Jerez. El jueves, con nuestro Obispo, Mons. José Mazuelos, que les visitó en las instalaciones del campamento y compartió la mañana con ellos. Excursiones a Grazalema y Arcos de la Frontera, a la piscina municipal de Guadalcacín y a un espectáculo ecuestre en la finca A campo Abierto, han completado unas jornadas  llenas de riqueza y encuentro. 


Desde nuestra parroquia queremos dar las gracias a nuestro párroco por hacernos partícipes de esta experiencia compartiendo su entusiasmo y las maravillas de este gran encuentro.