El Papa Francisco, nos invita a celebrar, con motivo del Año de la Misericordia, en todas la Catedrales del mundo, una Vigilia de Oración el viernes anterior al cuarto domingo de Cuaresma.
Uniéndonos a esta iniciativa de la Iglesia Universal nuestro Obispo nos convoca el próximo viernes 4 de marzo a participar en nuestra Vigilia Diocesana.
Esta Vigilia tendrá dos partes: una primera se desarrollará en la Catedral, comenzará a las 18,00 con la santa Eucaristía presidida por nuestro Obispo y, continuará a partir de las 19,00, con un tiempo de Adoración a Cristo en el Santísimo Sacramento. Durante este tiempo de oración rezaremos las Vísperas, el Santo Rosario y dispondremos de varios sacerdotes para poder confesar y así ganar el jubileo en este Año Santo.
A partir de las doce de la noche la Vigilia continuará en la Cartuja, donde podremos acompañar a Jesús Sacramentado durante toda la noche junto a las Hermanas de Belén.
Os animamos a todos a participar de esta iniciativa de oración que nos permitirá entrar en comunión con el Papa, nuestro Obispo y toda la Iglesia Universal.