lunes, 29 de febrero de 2016

Via Crucis Hermandad Amor y Sacrificio

12751861_10208385511053788_1097380434_oVía-Crucis este viernes 4 de Marzo por las calles del barrio de Madre de Dios y San Miguel, con la imagen de El Cristo de la Buena Muerte, titular de la Parroquia de Madre de Dios.
Los motivos que han llevado a la Hermandad a impulsarlo son, por un lado fomentar la piedad popular a través de esta devoción y por otro, la celebración en este año 2016, del 75º Aniversario de la fundación de nuestra Hermandad y como recuerdo del primer Vía-Crucis organizado por esta Hermandad en el año 1943 y cuya celebración se prolongó hasta el año 1972, con la misma imagen del Cristo de la Buena Muerte.
La petición del Obispado ha sido que este Vía-Crucis siente un precedente para que, a partir de este año 2016, pase a formar parte de los actos y cultos de la Parroquia de Madre de Dios, comprometiéndose esta Hermandad a prestar su apoyo para la organización del mismo.
Este piadoso acto se celebrará como hemos dicho el próximo día 4 de marzo (IV viernes de Cuaresma, fecha que hemos propuesto quede fija en el calendario) a partir de las 20:30 horas una vez finalizada la Eucaristía  y, el itinerario será, saliendo de la Parroquia de Madre de Dios:
I Estación en la Parroquia de Madre de Dios
II Estación en la Ermita de la Yedra
III - VI Estación entre C/ Sol y C/ Caballeros
VII Estación en el Convento de las Clarisas en C/ Barja
VIII - IX Estación en la Iglesia de San Miguel
X - XII Estación ya de vuelta, en Cruz Vieja y C/ Empedrada
XIII Estación en La Plazuela
XIV  Estación de nuevo en la Parroquia de Madre de Dios.

Os invitamos y animamos a todos a participar!!!!!

Extraído de http://amorysacrificio.org/