sábado, 19 de diciembre de 2015

Ayer recibimos visitas de alumnos de colegios del barrio

Un día intenso el de ayer en nuestra parroquia, desde temprano recibimos la visita de alumnado del colegio de Madre de Dios de las Hijas de la Caridad para celebrar el Adviento.
 Con posterioridad estuvieron alumnos y alumnas salesianos del colegio Oratorio Festivo visitando a la Esperanza de la Yedra en su día.

Terminaron la jornada el alumnado del colegio Mundo Nuevo de los hermanos de la Salle, que colaboraron con la entrega de alimentos para cáritas.

Por la tarde, tras la Función Solemne tuvimos el traslado de los titulares de la Hermandad de la Yedra hacia su capilla. Este tiempo que han permanecido en la parroquia mientras restauraban su capilla han sido días de bendición donde sus Hermanos han compartido y colaborado con  nuestra parroquia.

También os recordamos que el  Grupo Scout Delaware, invita esta tarde a toda la Comunidad que forma parte de nuestra Parroquia “Madre de Dios”, a participar de la “Fiesta de la Luz”. 

Dará comienzo a las 20:00h. con una eucaristía, donde se repartirá la “Luz de la Paz de Belén” a todos los participantes.

A continuación, a las 21:00h. dará comienzo un rato de convivencia en torno a una hoguera y una Zambomba.
Durante la convivencia, cada uno aportará algo de comida para compartir y tendremos una pequeña barra con bebidas.

Te esperamos!!!!!!!!