viernes, 27 de noviembre de 2015

TRIDUO EN HONOR DE NUESTRA SEÑORA DE LA MEDALLA MILAGROSA

Un  año más, nuestro vecino colegio de Madre de Dios se ha vestido de gala para celebrar la fiesta de Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa. Del Martes 24 al Jueves 26 nos hemos reunido en torno al altar toda la comunidad educativa y miembros de nuestra parroquia en un ambiente festivo y devoto.

El martes 24, estuvo dedicado a la comunidad educativa (profesores y alumnos) y vivimos la imposición de medallas de la Virgen Milagrosa a los alumnos de Primero de ESO. El miércoles 25, fueron las familias las protagonistas de nuestra celebración, teniendo lugar la entrega de medallas de la Virgen a los niños y niñas nacidos en el último año y recibiendo los padres y madres delegados de cada curso un obsequio recuerdo de la Virgen. El jueves 26 los miembros de Juventudes Marianas Vicencianas  (JMV) fueron los encargados de preparar la Eucaristía, recibiendo los nuevos socios la imposición de pañoletas.

Conocida es la devoción que la Virgen Milagrosa inspira no solo en todos aquellos que tienen relación con el centro, sino en todo nuestro barrio y parroquia, por ello, estos días han sido una alegría compartiendo juntos el amor que le tenemos a Nuestra Señora. Nos fiamos de lo que ella nos transmitió: “Todas las personas que lleven esta medalla con confianza colgada al cuello, recibirán grandes gracias”.

¡OH, MARÍA SIN PECADO CONCEBIDA, RUEGA POR NOSOTROS QUE RECURRIMOS A TI!