martes, 23 de junio de 2015

Acción de gracias

Como continuación a la publicación de ayer, compartimos la acción de gracias que se leyó en la Eucaristía del pasado domingo.

"Al finalizar esta Eucaristía, desde la Comunidad parroquial de Madre de Dios queremos dar gracias a Dios por esta etapa que hoy cierra la Compañía de Jesús en nuestra ciudad.

Hacemos un ejercicio de memoria agradecida, para recordar y reconocer el trabajo pastoral y humano de tantos jesuitas que, en sus vidas, hicieron realidad la recomendación de San Ignacio: “en todo amar y servir”.

Con ellos hemos aprendido a descubrir a Dios en todas las cosas, desde lo más cotidiano a lo más excepcional: una espiritualidad encarnada en la vida. Ellos fueron capaces, en los años del Post Concilio, de salir a las fronteras de nuestro Jerez y empezar una labor con los más excluidos de nuestra sociedad.

Queremos resaltar la labor que en los últimos años ha realizado Marcelino. Su entrega, su apertura, su pasión por el Evangelio y por la espiritualidad ignaciana, dejan en nosotros una huella imborrable.


Para finalizar,  damos la bienvenida a D. Antonio Luis Sánchez. Desde este momento tiene en esta comunidad parroquial una nueva y extensa familia. Aquí tiene una comunidad plural, comprometida y deseosa de seguir trabajando por el Reino de Dios."