viernes, 21 de noviembre de 2014

Mesa redonda y convivencia para el Ier aniversario de la Cocina Autogestionada


Durante los días 14 y 15 de noviembre se celebraron los actos de celebración del Ier aniversario del proyecto Cocina Autogestionada. Han sido momentos para el encuentro y la reflexión, sintiéndonos muy agradecidos por los apoyos recibidos y la presencia de todos los que formamos parte del proyecto y los que lo animan.


En la mesa redonda ALIMENTACIÓN-SOLIDARIDAD-INICIATIVAS se expusieron las distintas acciones que en estos campos se están desarrollando desde Oxfam-Intermon, o la iniciativa familiar la Gallina Violeta o como desde el proyecto parroquial Cocina Autogestionada. Concluimos con un interesante debate entre participantes y ponentes.


El sábado 15 se celebró una convivencia en la plaza Tío Juane, donde está ubicado el local de la Cocina, donde asistieron 110 personas. Disfrutamos de un precioso día y  en un ambiente familiar, agradable y de alegría.




Es muy importante que el proyecto haya cumplido su primer año de vida, pero es mucho más importante las experiencias vividas por familias participantes y lo que esto les ha supuesto, así como el compromiso de los voluntarios y voluntarias y todos los colaboradores que han confiado en el mismo. Ponemos nuestra confianza en Dios para que la Cocina siga creciendo y cumpliendo años.