miércoles, 15 de octubre de 2014

Asamblea parroquial de inicio de curso

El próximo sábado 18 de octubre a las 18 horas y hasta las 20 h, celebraremos una Asamblea parroquial que sirva de arranque formal al nuevo curso en el que todos los grupos y colectivos ya andamos metidos.

Tendrá el siguiente orden del día:
 
1.  Breve presentación de cada grupo y servicio parroquial, con unas cuestiones previas que traerán escritas. Se trata de conocer lo que cada grupo se plantea para el curso, además de sus días de reunión, periodicidad, etc.

2. Información del trabajo de la Comisión desde la última asamblea y renovación, si procede, de su mandato. La comisión parroquial, nacida de la anterior Asamblea, rendirá cuentas de las gestiones que ha realizado y someterá a la decisión de la Asamblea el continuar o no su trabajo.

3. Revisión de la situación del Organigrama de la Parroquia. Uno de los acuerdos de la anterior Asamblea fue implicarnos todos más en los servicios y funciones que cumple la Parroquia. Compartiremos la información de cómo se han ido cubriendo los huecos detectados y seguiremos motivando a la mayor participación de los laicos en la vida parroquial.


Os esperamos el sábado para seguir creciendo juntos en el seguimiento de Jesús desde nuestra Parroquia.