jueves, 25 de septiembre de 2014

Convivencia - Merienda organizada por Cáritas Madre de Dios


Mañana viernes, 26 de septiembre, a las 18 h. se celebrará en los salones de la parroquia la primera convivencia de Cáritas de este curso. Invitamos a todos/as los que  queráis asistir y compartir con la gran familia de Cáritas un rato agradable de tertulia y encuentro. 

La convivencia se viene realizando desde el año 2009 y se celebra  el último viernes de cada mes. Es un momento de encuentro para conversar sobre temas cotidianos, de nuestras ilusiones, preocupaciones y alegrías. 

En algunas ocasiones un grupo musical o flamenco, un mago, pintacaras u otro espectáculo invitado, cerrará la convivencia. Mientras los niños y niñas más pequeños juegan en el patio con voluntarios/as del Grupo Scout Delaware o miembros del Grupo de Poscomunión que participan en la organización de la convivencia. A todos ellos nuestro más sincero agradecimiento por su colaboración.

Si sientes curiosidad y quieres conocer la convivencia puedes acercarte este viernes 26 a las 18 h. Estaremos encantados con tu presencia.

                                                          Félix ( Cáritas Parroquial Madre de Dios)