martes, 29 de julio de 2014

Gracias Padre Julián sj y que el Señor lo bendiga

No podíamos dejar pasar este día sin dar gracias a Dios y agradecer al Padre Julián la labor que durante estos años ha realizado en la comunidad de la Parroquia San José y Madre de Dios.

Los que por algún motivo hemos estado cercanos a usted, sabemos del mucho empeño que ha puesto en acoger a todos y todas por igual, siempre sin prisas y con esa sonrisa, sencillez y humildad que le caracterizan.

Recuerdo los días de invierno, lloviendo, con viento y aunque pocos, algunos días también con frío, siempre estaba puntual al abrirnos la puerta de la parroquia para acoger a niños, padres, madres y toda aquella persona que necesitaba de su ayuda, a veces desahogándose con usted de algunos problemas y siempre recibiendo consejo y ayuda por su parte, siguiendo el ejemplo de San Ignacio en "Todo amar y servir".

Lo vamos a echar mucho de menos, toda la comunidad lo quiere y siempre quedará en nuestra memoria su gran elocuencia en las diversas Eucaristías que hemos tenido la suerte de vivir junto a usted.

Ya es hora que descanse, todos le deseamos que sea muy feliz en esta nueva etapa de su vida y le pedimos que nos siga teniendo presente en todas sus oraciones.

Queremos que sepa que aquí en Jerez tiene una familia muy grande, todas nuestras casas y nuestras familias son suyas también, para lo que necesite y quiera de todos nosotros.

Gracias Padre Julián y que el Señor le bendiga.

Mª Carmen Ballesteros