lunes, 24 de marzo de 2014

Seminario de Espiritualidad Ignaciana - Cuarta Sesión

La espiritualidad ignaciana no consiste en sumar a todo lo que hacemos otras actividades "más espirituales". No se trata de "...y ahora, además de lo que haces, apártate de todo y ponte a rezar". La espiritualidad ignaciana intenta ayudar a vivir la vida de una forma integrada. Integrar es marcar un horizonte claro en el proyecto personal de vida: un horizonte que da un plus de calidad y sentido a lo que se va haciendo, que ayuda a vivir reconciliado con uno mismo, con lo demás y con la creación.
La espiritualidad ignaciana es un camino para mirar la vida de una manera nueva, agradecida, con ojos compasivos y comprometidos, con dosis de humor, de sentido común, de apoyo en los demás, de una lectura sabia de nuestro pasado para no tomarnos trágicamente el presente y vivir inspirando futuros. Esa es, en definitiva, la mirada de Jesús de Nazaret.

Queridos amigos y amigas, os recordamos que mañana martes día 25 de Marzo a las 19.30 horas, tendrá lugar en los salones parroquiales, la cuarta sesión del seminario de espiritualidad. Es un buen momento en este tiempo para repasar lo que hemos experimentado de la lectura de IGNACIO DE LOYOLA, SEGLARES Y JESUITAS. "PERFECCIÓN EN CUALQUIER ESTADO O VIDA" (Ejercicios Espirituales) de Josep Rambla, sj.
Te esperamos!!!!