martes, 4 de febrero de 2014

Entreculturas - Gracias por correr por una causa

Después de una larga mañana, me quedo con el espléndido día disfrutado en el Parque Natural de "Los Toruños". Yo estuve en la organización de los dorsales, después del trabajo realizado por Antonio en las inscripciones, y tras un sábado lleno de números, listas, comprobaciones y organizando para que todo estuviera lo más claro posible, para no hacer esperar en las colas. Atender rápido y evitar que hubiera aglomeraciones.
Con la salvedad de alguna incidencia que se pudo subsanar,  todo marchó muy bien. Antonio no corrió en la carrera pero sí dio sus buenas carreras de la entrega de dorsales a la meta, para que todo estuviera en orden .
El tiempo nos acompañó como no podía ser menos, gracias al clima que disfrutamos en esta parte del Sur, frío pero soleado y con el marco inmejorable del Parque Natural. Los participantes corrían rodeados de arboleda, vegetación, y olor a mar, todo invitaba a disfrutar al máximo. Familias completas que después de la carrera se quedaron en los alrededores para seguir disfrutando del día.
Ha sido una experiencia muy gratificante, nuestros compañeros Carlos y Luis han trabajado muchísimo pero sobre todo con mucha pasión, recompensados con el buen resultado en todos los aspectos de la Carrera y sabiendo que se ha logrado el objetivo.
Contamos también con la ayuda de Teresa que nos acompañó desde el viernes, ella ya lleva algunas carreras y nos vino muy bien su experiencia. Nuestra delegada Manoli y Fernando también pendientes de todo, para que todo resultara como fue. La colaboración ilusionante de los Voluntarios y amigos de los Colegios Safa, Grupos Scout de Jerez y del Puerto, profesores, etc.    

El cansancio ya está olvidado con el descanso posterior, pero el recuerdo de muchos momentos vividos se quedarán siempre con nosotros, como las caritas de los más pequeños recogiendo su dorsal y su bolsa, y, orgullosos marchar hacia la salida a empezar su carrera. Para nosotros ha sido la organización de la primera carrera pero estoy segura que no será la última. 
 
Gracias a todos los que han colaborado y se han volcado con este equipo, sin ellos no hubiera sido posible, GRACIAS POR CORRER POR UNA CAUSA, GRACIAS POR CORRER POR LA EDUCACIÓN.  
Inmaculada García