lunes, 1 de abril de 2013

Seminario espiritualidad ignaciana


Queridos amigos, os recordamos que mañana martes dia 2 de abril a las 19,00 horas, tendrá lugar en los salones parroquiales, la segunda sesión del seminario de espiritualidad. Es un buen momento en este tiempo para repasar lo que hemos experimentado de la lectura orante del Peregrino (segunda parte: "de Tierra Santa a Salamanca").
Recordamos "la melodía" de este "Peregrino" para contestarnos las siguientes cuestiones de esta segunda sesión y que compartiremos en común:
1.- Como va mi vivencia personal: ¿Me siento bien con El Peregrino? ¿Con qué faceta me hallo más identificado? ¿Por qué? ¿menos identificado? ¿por qué?
2.- El discernimiento: ¿cómo lo vive Ignacio? ¿cómo manifiesta Ignacio su estado espiritual?.
3.- Para compartir: ¿qué enseñanza descubro para mi vida personal? ¿para mi apostolado? ¿Qué puede significar el peregrino en el mundo de hoy?
4.- Ignacio como modelo: ¿ Qué aspectos del proceso ignaciano te parecen más substanciales para la vida del laico? ¿Por qué? ¿Cómo actualizarlos hoy (=concreciones)? ¿Cómo "trabajarlos" (=pedagogía)?