domingo, 16 de diciembre de 2012

Convivencia de Cáritas Parroquial


El pasado día 14 de diciembre celebramos en la parroquia la mensual convivencia de Cáritas, donde familias y voluntarios/as compartimos una merienda. En esta ocasión, y coincidiendo con la cercanía de la Navidad, la convertimos en una zambomba muy plural. Las palmas sonaban con un ritmo áfrico-jerezano, las panderetas tenían un toque sahariano, y los villancicos eran cantados por voces amigas sin importar de donde seas. Sin duda, un ejemplo de integración del que nuestra sociedad tiene mucho que aprender.
Próximamente Cáritas parroquial realicemos la campaña de Navidad, entregando a cada familia necesitada una bolsa de alimentos básicos, productos navideños y un lote de carne. Damos las GRACIAS, en nombre de todas las personas beneficiadas, a todos los que han colaborado por hacer posible un año más este servicio: Hermandad de la Yedra, Hermandad de Amor y Sacrificio, Hermandad del Cristo, Grupo Scout, Instituto Quiñones, CEIP García Lorca y particulares.
Si aún no has colaborado, pero te gustaría hacer un donativo para la campaña de Cáritas, puedes entregarlo al párroco, o ingresándolo en la cuenta de Cajasol de Cáritas parroquial: 2106-1251-18-0144996035.

Desde el Grupo de Cáritas Parroquial Feliz Navidad y el mejor deseo para el año 2013