lunes, 5 de noviembre de 2012

GRUPO JOVEN


NUESTRAS EXPERIENCIAS DE COMUNIDAD

Tras nuestra Segunda reunión como grupo joven os contamos las conclusiones de nuestra reunión. Comenzamos con la oración “Esto te pedimos” (que la podéis encontrar en la pestaña de “Oraciones”) y compartimos aquellas frases que nos habían llegado más al corazón.
Después, cada uno contó sus experiencias durante la semana, exámenes, trabajos….y luego comentamos el díptico “Érase un Burrito con anteojos” (también lo encontraréis en “Oraciones”). Compartimos muchas cosas de nuestras experiencias pero algo a destacar sería la importancia que tiene poder contar con un GRUPO que te ayude a quitarte las gafas y descubrir el mundo tal como es, ayudándote a comprometerte y a intentar que otros también se quiten las gafas que no les dejan ver la realidad.
Al final de nuestra reunión tuvimos una gran sorpresa, ¡disfrutamos de un exclusivo concierto de trombón!, de nuestro amigo y compañero Juan José (que ya está en tercero de Conservatorio) que nos ofreció un recital de varias animadas canciones y nos lo pasamos “pipa” escuchándole, sobre todo con la música de la banda sonora de Star Wars.
Resumimos nuestra segunda reunión con las siguientes frases:

“SEÑOR, NO PERMITAS QUE MIS OJOS SE NUBLEN ANTE LA VERDAD QUE GRITA EL MUNDO”
“ANÍMATE A DEJAR DE SER BURRO”