jueves, 17 de febrero de 2011

El Comité Regional de CVX en Andalucía y Canarias se reúne en nuestra parroquia

Este fin de semana el Comité Regional de CVX en Andalucía y Canarias se reúne en Jerez para su primer encuentro cuatrimestral de 2011.


Empezará el sábado a las 11 de la mañana y su reunión tendrá lugar en el salón parroquial que gentilmente se les ha cedido. Para este mismo día, También se les ha invitado a almorzar junto a la Comunidad SJ.

Por la tarde continuarán con la tarea y después de un descanso han querido  tener un encuentro con el grupo de acogida de cvx de la parroquia,  a las 7 pm para presentarnos, conocernos un poco más y tener un contacto más cercano de nuestro proceso de acogida en CVX. Después, y esperemos que el tiempo lo permita, podremos dar un paseo por el centro y degustar los buenos caldos de la tierra, tapitas,...

El domingo por la mañana reanudarán la tarea a las 9 y media para organizar los próximos meses (prioridades, actividades, etc), para después unirse a toda la comunidad parroquial en la celebración de la eucaristía de las 12, a la finalización de la misma llevaremos algo de comida y bebida para disponer de  otro rato de encuentro que nos servirá de despedida, ya que si se cumple el horario propuesto, terminarán después de comer para volver a cada uno de los rincones de Andalucía... y Canarias, (ya que Ana Molina (Agente Apostólico) es de Las Palmas de G.C), de los que vienen.

Muchas gracias a todos los miembros  del comité por elegir  y estar dispuesto a venir a nuestro hogar como lugar de reunión, y  además, querer compartir con nosotros todo el tiempo que les pueda dejar las reuniones.
GRACIAS