La llama es tomada por scouts austriacos, según tradición que lleva años cumpliéndose, en el mismo lugar de Belén en el que se conmemora el Nacimiento de Jesús. Posteriormente es distribuida por toda Europa llegando a España y tomada por representantes de este movimiento en Asidonia-Jerez como signo cristiano que hacer presente en los hogares en Navidad.
Esta tarde llegará a la Santa Iglesia Catedral del Salvador en una celebración ya tradicional en vísperas de la Navidad que, a las 19:30 horas, presidirá monseñor José Mazuelos Pérez, el obispo de Asidonia-Jerez.
Recuerda que mañana 23 de diciembre, nuestro Grupo Scout Delaware, nos entregará la Luz de la Paz de Belén en la Eucaristía de 20.00hs.
Durante la misma, los niños y niñas de catequesis de comunión nos felicitarán la Navidad con una pequeña representación.
Retiro para jóvenes
De otro lado, os recordamos que Pastoral Juvenil diocesana tiene aún otra convocatoria antes de la llegada de la Navidad. Mañana 23 de diciembre, de 10,30 a 18 horas, tendrá lugar en la Casa de Nazaret un retiro para jóvenes desde los 15 años de edad. Los organizadores sugieren llevar comida para compartir en la convivencia prevista así como también un ejemplar de la Biblia, libreta y bolígrafo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario