lunes, 23 de octubre de 2017

Cursillo de Cristiandad


El Cursillo de Cristiandad no se trata de un retiro espiritual, sino de una experiencia de Vida que te lleva a descubrir lo fundamental cristiano.

Se trata de una proclamación kerigmática, es decir, una proclamación testimonial, alegre y jubilosa del Evangelio y de la alegría de vivir en cristiano, realizada por laicos y sacerdotes.

Consiste en hacer un “stop” en tu vida diaria durante tres días y experimentar un encuentro con uno mismo, con Cristo y con los hermanos.
El Cursillo es una llamada personal a vivir la fe en tu vida diaria.

Si aún no has vivido un Cursillo de Cristiandad, no esperes más, inscríbete para vivir esta maravillosa experiencia, pues Cristo te está esperando para cambiar tu vida…..


Si sabes de alguien que pueda estar interesado o necesitado, no lo dejes pasar, invítale.

Aún hay plazas disponibles para vivir esta experiencia, se celebrará los días del 27 al 29 de Octubre en "Villa Milagrosa", Calle Las Flores 2, Bda. Picadueña Alta (Jerez).
Si quieres más información, puedes enviar un correo a mcc.jerez@hotmail.com, también visitando la página web www.cursillosdecristiandadjerez.es o llamando a los teléfonos 676024216 - 679790381 - 669223673



No hay comentarios:

Publicar un comentario